Como arruinar una cancha de golf mediante el uso de arboles
Traducido y adaptado del original por Paul Jacobs disponible en https://www.usga.org/content/usga/home-page/course-care/green-section-record/61/Issue-04/how-to-ruin-a-golf-course-with-trees.html#
Interferir con los golpes, crear paredes entre hoyos y crear zonas sombreadas en lugares claves del juego son algunos de los roles útiles que juegan los arboles en una cancha.
Los árboles correctos en las ubicaciones correctas pueden ser una ventaja para cualquier campo de golf, pero cuando los árboles comienzan a afectar negativamente la salud del césped o la jugabilidad, se convierten en un perjuicio grave. Estas son algunas de las mejores formas en que los árboles pueden usarse para arruinar un campo de golf:
- Asegúrese de seleccionar los árboles más baratos que pueda encontrar. Un árbol es un árbol, ¿verdad? ¿A quién le importa si tiene raíces en la superficie y deja caer escombros constantemente? Mientras crezca rápido y no afecte el flujo de caja, ¿qué más importa realmente?
- Al plantar árboles, no se preocupe por el tamaño que tendrán en el futuro. Ese es el problema de alguien más. Plante árboles lo más cerca posible de los greens para proporcionar un hermoso telón de fondo. Todos los grandes campos de golf tienen un muro de pinos detrás de cada green.
- No te límites a los árboles que son nativos de tu área, o incluso de tu continente. Incluir árboles de todo el mundo en su campo de golf es una receta para el éxito. No se preocupe por las nueces, frutas, cortezas, palos u otros desechos que algunos árboles puedan arrojar sobre el campo. El equipo de mantenimiento estará encantado de limpiar cualquier desorden adicional.
- Si cree que un hoyo es demasiado fácil, plantar árboles es la mejor manera de solucionarlo. No es necesario consultar con un arquitecto de campos de golf, simplemente observe hacia dónde golpean la mayoría de los jugadores y plante un grupo de árboles cerca de ese lugar.
- Planta tantos árboles como puedas cerca de los tees y fairways. ¿Quién realmente necesita césped en los tees de todos modos? La pelota está sobre un tee por una razón.
- ¿Fairways pelados sin una buena cobertura de césped? Para eso existe el fertilizante.
- Ni siquiera pienses en quitar árboles a menos que quieras que la cancha juegue demasiado fácil. Ninguna comisión puede manejar la abrumadora cantidad de quejas de que se están haciendo demasiados birdies después de que se elimina un puñado de árboles.
Es posible que hayamos estado bromeando con esta lista, pero la desafortunada realidad es que estos son errores comunes que ocurren en los campos de golf de todas partes. Las canchas a menudo gastan mucho dinero creando problemas de árboles y luego gastan aún más dinero para solucionarlos. Los campos de golf con árboles deben invertir en un plan de árboles preparado profesionalmente para guiar las decisiones de plantación y manejo para que obtengan el máximo beneficio de sus árboles sin todos los dolores de cabeza. Los arquitectos de campos de golf y los agrónomos de la USGA son valiosos contribuyentes a dichos planes.
Comments
Post a Comment